edificio-kennedyClínica Dental

Somos un centro odontológico moderno ubicado en Vitacura a pasos de Las Condes. que nos comprometemos a entregar la máxima calidad en nuestro trabajo. Pero, además, para nosotros es también prioritario el estilo del servicio que brindamos, buscando que la atención dental sea en un cómodo y grato ambiente para ti.

Encontrarás a un selecto grupo de dentistas altamente especializados en cada área, los cuales enfrentan las necesidades odontológicas de nuestros pacientes, sin dejar atrás el gran avance tecnológico que ha tenido esta disciplina los últimos años.

Dentálica se compromete siempre con el paciente, citándolo a controles periódicos, realizando prevención e higiene y diagnosticando oportunamente.
Nos preocupamos por entregar una atención integral y personalizada, lo que nos facilita tener un conocimiento preciso y certero de sus necesidades. Nuestro interés es orientarlos y explicarles cada una de las prestaciones que se incluyen en sus presupuestos, porque creemos fielmente en un servicio transparente y de calidad para nuestros pacientes.