Odontología Integral

Odontología Integral

Consiste en el diagnóstico de todos los problemas relacionados con la salud bucal. Proporcionando una atención primaria, desde la prevención hasta el tratamiento precoz . De esta área se derivan a los pacientes hacia las diversas especialidades odontológicas, según los requerimientos del caso.

Ortodoncia

Ortodoncia

La Ortodoncia se encarga de la corrección de la posición de los dientes y huesos tanto en niños como en adultos. Así, se alinean y ordenan los dientes de acuerdo a la estructura facial y esqueletal del paciente, logrando una mordida funcional y una correcta armonía dento-facial.

Rehabilitación Oral

Rehabilitación Oral

Esta especialidad de la odontología se encarga de devolver la función, estética y armonía oral por medio de la elaboración de incrustaciones, coronas, puentes, implantes y prótesis dentales, los cuales reemplazan los tejidos dentarios perdidos por diversas causas.

Endodoncia

Endodoncia

Esta especialidad se avoca al tratamiento interno de los dientes, específicamente cuando se produce una infección de la pulpa dental (nervio y vasos sanguíneos que van dentro de cada pieza dentaria). Usualmente, el tratamiento indicado, conocido como “Tratamiento de Conductos”.

Odontopediatría

Odontopediatría

Esta especialidad de la odontología está encargada de tratar a los niños, específicamente del cuidado, prevención y tratamiento de sus enfermedades bucales, desde la primera infancia hasta la adolescencia. Además, el especialista en odontopediatría sabe particularmente tratar a niños de difícil manejo, orientándolos y motivándolos respecto a su salud bucal.
El odontopediatra se encarga asimismo de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes para remitir al niño a Ortodoncia y hacerle un tratamiento restaurador en caso de ser necesario.

Implantología

Implantología

Es el área de la odontología que se encarga de que donde el paciente ha perdido piezas dentarias, reponerlas gracias al procedimiento de implantar tornillos de titanio en los huesos maxilares. Estos tornillos simulan la raíz dentaria, y sobre éstos se reconstituyen coronas que le devolverán la capacidad de masticar y la estética al paciente.

Odontología Estética

Odontología Estética
Estética Facial

Estética Facial