Lo que precisas saber de la Bichectomía o reducción de Mejillas

    La Bichectomía, es una cirugía en la cual se hace una incisión por dentro de la boca, se buscan las bolsas grasas malares (bolsas de Bichat) y se retiran suavemente.

    Bichectomía reducción de mejillas o bolsas de Bichat

    El objetivo de esta intervención es mejorar los rasgos faciales creando ilusión óptica de obtener una cara poco alargada y delgada mejorando el aspecto estético y la armonía facial.

    La Resección de las Bolsas o Bolas de Bichat. También Bichectomía como se le llama técnicamente, es el procedimiento quirúrgico -indicado tanto en hombres como en mujeres- a través del cual un cirujano retira de forma parcial o total este tejido graso, resecándolo de forma permanente a través de una pequeña incisión de 1 a 1,5 centímetros que realiza en la mucosa oral de la boca (por dentro de cada mejilla), sin dejar cicatrices visibles y con molestias mínimas para la persona. Se trata de una cirugía de aproximadamente 45 minutos de duración, que se realiza de forma ambulatoria y con anestesia local.

    Si las siguientes afirmaciones tienen relación a lo que estás buscando, seguramente este procedimiento podrá ayudarte a conseguir lo deseado.

    • Si tu rostro tiene una redondez excesiva que no se mejora cuando se baja de peso
    • Deseas resaltar o marcar los pómulos
    • Deseas dar a su rostro un aspecto más juvenil
    • Tus bolsas de grasa alrededor de los cachetes dan una apariencia de sobrepeso sin tenerlo
    Bichectomía Bolsas de Bichat

    Si tienes dudas escríbenos o llámanos

    clinica-acreditada